lunes, 19 de diciembre de 2016

Creando y aprendiendo constantemente

Hola a todos,

Hoy venimos con una entrada muy especial dedicada al "Reto Handmade Blogueros: paso a paso de nuestro año Bloguero" recordando una de nuestras entradas que nos identifica en como trabajamos y aprendemos al mismo tiempo, de aquí el título escogido.



Des del "Reto Handmade Blogueros: Paso a paso mi año bloguero" organizado por "Handmade Blogueros" se nos pedía seleccionar uno de los paso a paso que nos identificara, una de nuestras creaciones que reflejara nuestra esencia, nuestro yo, en definitiva nuestra forma de ser y de hacer. Podéis ver las demás aportaciones pulsando en la siguiente imagen:


Cuando pensamos en una entrada que nos identificara se nos hizo un poco difícil ya que son varias y muy diferentes las técnicas o materiales que utilizamos. Asimismo hay entradas que se identifican más con Dani (dibujo) y otras más conmigo (bisutería) y otras tienen parte de los dos (pasta polimérica, foamy o goma eva, hama beads, fieltro, etc). Así que teniendo en cuenta eso, estuvimos valorando todas las entradas que tienen más parte de los dos y nos quedamos con unos llaveros que hicimos hace poco de nuestras iniciales en madera y decoradas con pintura a la tiza y decoupage, podéis recordar la entrada AQUÍ.

Porque nos quedamos con esta entrada y no otra? Como hemos dicho todas las entradas realizadas hasta ahora nos definen y tienen nuestra esencia, algunas con más parte de uno, otras con más parte del otro y otras de igual manera. Pero creemos que esta entrada refleja más que todo eso, es decir, a parte de reflejar como nos gusta a los dos trabajar un material como es la madera, que nos pasaríamos horas y horas trabajándolo, refleja otra parte muy importante de nuestra forma de ser y de trabajar como es el hecho de estar siempre en constante aprendizaje de forma mayoritariamente autodidáctica, buscando y probando siempre nuevas técnicas para seguir avanzando y evolucionando en este campo de la artesanía y de la creación a mano que tanto nos gusta y con el que se nos pasa el tiempo volando. Esta entrada para nosotros significó iniciarnos en una técnica que hacía tiempo visualizábamos en diferentes blogs y webs y que nos daba mucho respeto, pero al final nos metimos en ella sin pensárnoslo y quedamos tan contentos que seguro la repetiremos en otras creaciones. Asimismo fue la primera vez que utilizamos la pintura a la tiza o "Chalk paint" que también nos dejó muy satisfechos.

Así que en definitiva creemos que nuestra mayor esencia es seguir aprendiendo y descubriendo cada día nuevas técnicas, atreviéndonos a usarlas, para crear a mano todo lo que se nos pasa por nuestra imaginación.

Aquí os dejamos algunas fotos de esta manualidad, de su resultado y de su proceso, con  la que tanto disfrutamos y que podéis recordar AQUÍ:


Y hasta aquí con esta entrada que define nuestra forma de trabajar y aprender día a día 😊 esperamos que os guste 😊😊

Ah! y recordad que si queréis podéis ir a ver las demás aportaciones al "Reto Handmade Blogueros: Paso a paso mi año bloggero"

Ya sabéis que si queréis nos podéis dejar un comentario, que disfrutamos mucho leyéndolos todos y contestándolos aunque a veces lo hagamos con un poco de retraso 😉 y si os ha gustado la entrada podéis darle a +1, compartirla en Twitter y Facebook y, si os apetece, podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest pulsando en los iconos de la parte superior derecha del blog.

Hasta la próxima entrada!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Sandra y Dani, por compartir en el Reto de la Revista vuestra creación, que por cierto, siendo una creación con vuestras iniciales, ya de por sí se convierte en vuestra identidad.

    Buen reto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Realmente os quedaron unos llaveros muy chulos, y además con vuestras iniciales :)
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermanos muy buena elección, el decoupage siempre es un acierto y os ha quedado super chulo. Tenías llaveros de artistas.

    Feliz Navidad y besos 😘

    ResponderEliminar
  4. Super bonito, el decoupe es mi favorito. Os han quedado unos llaveros únicos y originales.
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Los llaveros impecables y preciosos chicos pero del post d hoy nos quedamos con vuestra filosofía de estar en continuo aprendizaje, porque nos sentimos totalmente identificados con ella..........nosotros también pesamos que si puedes soñarlo por lo menos lo has de intentar si quieres que se haga realidad..........y el continuo aprendizaje nos hace crecer no solo como artesanos sino también como personas.;-)
    Nos encantan estos posts en los que podemos conocer algo mas de las personas que están detrás de cada blog ;-)

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa chicos! Qué buenas reflexiones y qué buen año habéis tenido con tantas entradas tan buenas con esos Tutoriales completísiiiiiiimos que hacéis.
    Me parece una elección muy acertada por lo que simboliza pa vosotros,y estoy segurísima que en el nuevo año vais a seguir experimentando aún más y os va a seguir quedando todo de lujo ;) jajaja.
    Aprovecho pa desearos muy Felices Fiestas y que sigáis igual de estupendos los dos.
    Muchos besos pa mis chicos creativos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosos llaveros y que linda entrada! Los sigo desde ya, un saludo, Angélica!

    ResponderEliminar